Trabajamos:Lun - Vie 8.00 - 18.00 Llámanos al: 918 86 31 83

Mejora de instalaciones

instalaciones-vda.jpg

En el los próximos meses de este año vamos a ampliar nuestro equipamiento y ponemos en marcha una nueva cabina de pintura y horno de curado.

La nueva cabina de cambio de color rápido hará mas productivo cada uno de los trabajos de pintura que recibimos y que nos permitirá tratar piezas especificas de cerrajería o mobiliario urbano de gran dimensión.

Horno de Polimerizado

La innovación del conjunto nos permite controlar y regular todas las variables de la instalación, como por ejemplo la temperatura y la humedad, para realizar un pintado respetando los parámetros específicos que establecen los proveedores de pintura para cada aplicación.

La instalación está equipada con raíles transportadores aéreos que nos aportan gran flexibilidad durante el trabajo, pudiendo abordar de forma precisa el pintado de las piezas más pequeñas y también de las más grandes.

Para la fabricación de nuestro horno de polimerizado estático de 7,5m hemos confiado en la experiencia en SISTEMAS VDA, nuestra hermana y que nos garantiza una calidad más elevada.

Como siempre, Aplicaciones VDA intentamos evolucionar para poder ofrecerle un servicio excelente y adaptado a los estándares de calidad más elevados, buscando siempre la máxima satisfacción de los clientes.

Contacte con nosotros si desea más información sobre los trabajos que podemos realizar para su empresa gracias a nuestra nueva cabina .

TORRES DE LA ALAMEDA

Oficinas y Taller de Pintura


91 886 31 83www.aplicacionesvda.com

aplicaciones@aplicacionesvda.com

Roma 8 – Naves 9 y 10 , Torres de la Alameda, Madrid 28813
Abrir chat