Trabajamos:Lun - Vie 8.00 - 18.00 Llámanos al: 918 86 31 83

Pintura de piezas metálicas en Madrid

pintura-manual-1.jpg

Pintura de piezas metálicas en Madrid

En Aplicaciones VDA ofrecemos el servicio de pintura al horno de powder coat o pintura electrostática y nuestro servicio de pintura de piezas metálicas en la provincia de Madrid en el corredor del Henares y poblaciones cercanas de Guadalajara principalmente.

Disponemos una amplia carta RAL de pinturas y numerosos tipos de acabados y texturados. Previo a la recepción de las piezas de cerrajería o metalistería chequeamos el estado de las piezas para realizar el tratamiento de limpieza a través de nuestro túnel de desengrase y fosfatado y posterior aclarado por aspersión. Posteriormente pasarán al horno de secado a 150ºC.

Pintura de piezas metálicas en Madrid

Los tipos de recubrimiento en polvo que disponemos son de EPOXI para piezas o estructuras de interior.

Por otro lado EPOXI/POLIÉSTER para piezas o estructuras metálicas que vayan destinadas al exterior, con el proceso electromagnético que aplicamos se consigue una capa homogénea, uniforme y duradera sobre la superficie de las piezas metálicas.

En el último proceso de curado de la pintura en polvo, éste se funde en el horno, en una reacción que consigue que el producto adhiera una capa sólida de gran calidad y se produce lo que llamamos el proceso de polimerización.

Con el acabado de la pintura en polvo vamos a conseguir una mayor resistencia frente a las inclemencias y erosiones del tiempo, también resistencia a rozaduras, golpes y desgaste de uso.


 

Siempre hablamos de piezas metálicas, pero lo principales materiales son:

  • Hierro Fundido
  • Galvanidos
  • Piezas de hierro hueco
  • Piezas de hierro macizo
  • Acero Inoxidable
  • Perfilería de aluminio

 

En aplicaciones VDA garantizamos una calidad excelente a un precio competitivo para poder llegar a los profesionales de la cerrajería y sus expectativas y dar un servicio óptimo, que es lo que nos caracteriza.

Si necesita cualquier información adicional sobre nuestros servicios de tratamientos y aplicaciones de pintura a superficies o sobre otros trabajos, puede ponerse en contacto con nosotros sin problemas. Le atenderemos encantados.

TORRES DE LA ALAMEDA

Oficinas y Taller de Pintura


91 886 31 83www.aplicacionesvda.com

aplicaciones@aplicacionesvda.com

Roma 8 – Naves 9 y 10 , Torres de la Alameda, Madrid 28813
Abrir chat